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dc.contributor.authorBotero, María Andrea
dc.date.accessioned2023-04-14T19:58:52Z
dc.date.available2023-04-14T19:58:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/228
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54617
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractEl sentido de pertenencia y la cultura organizacional son factores claves para el desarrollo y la productividad laboral en las empresas. En épocas pasadas, los trabajadores se sentían a gusto con cualquier puesto, ya que contaban con un salario y algo medianamente estable, para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Hoy en día, las personas buscan una mayor satisfacción con su trabajo, estar a gusto con su vida y sentirse necesitados y admirados en su puesto de trabajo. Esto lleva a que las empresas tengan la necesidad de buscar nuevos métodos, donde sus trabajadores se sientan parte de la empresa y deseen trabajar por ella.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 6. Número 1. Enero-julio 2020
dc.titleEl sentir y el hacer organizacionales_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcCultura organizacional
dc.subject.armarcEmpresas
dc.identifier.eissn2422-5193


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