• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 2 (2022)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 2 (2022)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBotero Suaza, José Camilo (1)Calle-Álvarez, Gerzon Yair (1)Callejas Restrepo, María Mercedes (1)Cárcamo-Vázquez, Héctor Gonzalo (1)Holguín Aguirre (1)AssuntoColombia (2)Higher education (2)Colombian education (1)Competencias docentes (1)Critical thinking (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-4 of 4

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

2030 Agenda and Sustainable Development Goals: Contributions of Higher Education Institutions to the Environmental DimensionAgenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible: aportes de las instituciones de educación superior en la dimensión ambiental 

Plata Rangel, Ángela María; Holguín Aguirre; Saénz Zapata, Orlando; Callejas Restrepo, María Mercedes (Universidad de La Sabana, 2023)

The Family-School Relationship in Teacher Training and Professional DevelopmentLa relación familia-escuela en la formación y desarrollo profesional docente 

Muñoz Tique, Javier Andrés; Cárcamo-Vázquez, Héctor Gonzalo (Universidad de La Sabana, 2023)

Novel Strategies for Emerging Challenges and Possibilities: University Teaching during the PandemicA nuevos retos y posibilidades, iguales estrategias: docencia universitaria durante la pandemia 

Calle-Álvarez, Gerzon Yair (Universidad de La Sabana, 2022)

Neurodidactics and Critical Thinking: Perspectives for Today’s EducationNeurodidáctica y pensamiento crítico: perspectivas para la educación actual 

Zuluaga Marín, Marisol; Botero Suaza, José Camilo; Martínez Romero, Ana María; Lopera Ortega, Yanelis (Universidad de La Sabana, 2022)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.