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dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorLozano Campos, Valentina
dc.date.accessioned2023-02-21T22:34:53Z
dc.date.available2023-02-21T22:34:53Z
dc.date.issued2023-02-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54072
dc.description66 páginases_CO
dc.description.abstractLas cuatro claves básicas para lograr una medición en comunicación organizacional asertiva se concentran en: entender, guiar, mantener y unificarla. Esto es especialmente cierto cuando se trabaja la comunicación en el ámbito interno. Pues con la gestión y organización de esta se busca el cumplimiento de sus objetivos, en un periodo determinado y que se logren mantener en el tiempo con estrategias medibles y sostenibles. Ahora bien, la medición y evaluación de las comunicaciones se guían por los hallazgos, resultados e información recolectada en la misma comunicación. Pero si los equipos de trabajo de una organización no tienen claro su norte, no culminan los procesos o se estancan en los proyectos, ¿Cómo será posible la medición? A raíz de esto y para este trabajo de tesis se indagará en las necesidades que hasta hoy son relevantes para MOVii SA: una fintech, basada en tecnología para mejorar los servicios financieros de los usuarios, y billetera digital especializada en pagos digitales. La empresa lleva más de 3 años en el mercado y está respaldada por la Superintendencia Financiera. Cuenta con más de 260 empleados hasta el momento. Se busca aplicar el método OKR, mundialmente reconocido por lograr mejoras continuas en crecimiento profesional, para medir y evaluar los focos, metas y resultados en la compañía en conjunto. El trabajo tomará como referencia los OKR (Objetive and Keys results), que son reconocidos como un método de trabajo que fomenta la alineación organizativa por medio de la consecución de propósitos comunes. Este método también está siendo aplicado por otras empresas digitales reconocidas mundialmente como Google, Amazon y Spotify, entre otros.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titlePropuesta de alineación del método OKR para la medición y planeación de la comunicación interna para MOVii SAes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local291454
dc.identifier.localTE12175
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicas
dc.subject.armarcRelaciones humanas
dc.subject.armarcMedios digitales
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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