Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvajal, Beatriz Mejía
dc.date.accessioned2023-02-16T18:44:15Z
dc.date.available2023-02-16T18:44:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/124
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53978
dc.description17 páginases_CO
dc.description.abstractEl artículo presenta el resultado de una estrategia pedagógica de apoyo a los procesos de lectura y escritura en la Universidad. Fue un estudio de corte cualitativo descriptivo, desarrollado en cinco fases: fase de indagación teórica en alfabetización académica y didáctica; fase de diseño de un curso a los docentes y monitores de escritura; fase de acompañamiento a los docentes participantes y monitores; fase de análisis y sistematización para orientar las líneas de trabajo de un Centro de Escritura y finalmente la fase de implementación Programa de Formación a Monitores de Escritura como estrategias de promoción académica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias pedagógicas para la alfabetización académica en la Universidades_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPedagogía
dc.subject.armarcEducación superior
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International