Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas para la alfabetización académica en la Universidad
dc.contributor.author | Carvajal, Beatriz Mejía | |
dc.date.accessioned | 2023-02-16T18:44:15Z | |
dc.date.available | 2023-02-16T18:44:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/124 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53978 | |
dc.description | 17 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El artículo presenta el resultado de una estrategia pedagógica de apoyo a los procesos de lectura y escritura en la Universidad. Fue un estudio de corte cualitativo descriptivo, desarrollado en cinco fases: fase de indagación teórica en alfabetización académica y didáctica; fase de diseño de un curso a los docentes y monitores de escritura; fase de acompañamiento a los docentes participantes y monitores; fase de análisis y sistematización para orientar las líneas de trabajo de un Centro de Escritura y finalmente la fase de implementación Programa de Formación a Monitores de Escritura como estrategias de promoción académica. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Estrategias pedagógicas para la alfabetización académica en la Universidad | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Pedagogía | |
dc.subject.armarc | Educación superior | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 04, No 2 (2018) [15]