Show simple item record

dc.contributor.authorCifuentes, Rosa María
dc.date.accessioned2023-02-16T18:44:14Z
dc.date.available2023-02-16T18:44:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/121
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53975
dc.description37 páginases_CO
dc.description.abstractEn este artículo comparto reflexiones sobre subjetividades del profesorado universitario, desde la metáfora del laberinto, como mediación para dar cuenta de sentidos al alcance de la intuición, más allá de la razón; visualizo encuentros de profesionales con el mundo universitario, trayectorias y realizaciones en la docencia superior, que permiten comprender y trascender estos complejos y desafiantes recorridos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSubjetividades del profesorado universitario: complejos laberintoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcDocencia
dc.subject.armarcInvestigación
dc.identifier.eissn2422-5193


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International