Mostrar el registro sencillo del ítem
Una aproximación científica a la lectura “Uniendo tiempos. La lectura un puente de unión”
dc.contributor.author | Valle Baigorria, Emilia del | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:45:27Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:45:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/46 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53801 | |
dc.description | 13 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Esta propuesta nace de la preocupación al advertir la lucha titánica de la Escuela, de los docentes que deben avanzar a dos remos en medio de aulas muy pobladas. Nace también de las notas que tomamos de la realidad, cuando la población de adolescentes evidencia una indiferencia total hacia la lectura. A tal punto de definir a un lector del nivel medio educativo como un habitante apenas contemplativo de este tiempo necesitado de realidades, sonidos y voces que de verdad lo hagan sentir que es parte también de su propio hasta una soledad marginal. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Edición 1. Número 2 Julio-Diciembre 2015 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Trabajo de grupo en la educación | |
dc.title | Una aproximación científica a la lectura “Uniendo tiempos. La lectura un puente de unión” | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Docentes | |
dc.subject.armarc | Promoción de lectura | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 01 No 2 (2015) [10]