Una aproximación científica a la lectura “Uniendo tiempos. La lectura un puente de unión”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/53801Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Valle Baigorria, Emilia delFecha
2015Resumen
Esta propuesta nace de la preocupación al advertir la lucha titánica de la Escuela, de los docentes que deben avanzar a dos remos en medio de aulas muy pobladas. Nace también de las notas que tomamos de la realidad, cuando la población de adolescentes evidencia una indiferencia total hacia la lectura. A tal punto de definir a un lector del nivel medio educativo como un habitante apenas contemplativo de este tiempo necesitado de realidades, sonidos y voces que de verdad lo hagan sentir que es parte también de su propio hasta una soledad marginal.
Ubicación
Revista Neuronum. Edición 1. Número 2 Julio-Diciembre 2015
Colecciones a las que pertenece
- Vol 01 No 2 (2015) [10]