• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Un planteamiento estratégico de mercadeo para el Colegio Lisa Meitner

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (7.978Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5349
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Acosta Rodríguez, Francisco Eduardo
Asesor/es
Díaz Fajardo, Ricardo Javier
Data
2013-01-24
Resumo
La mayoría de instituciones educativas daba por hecho que al aumentar la población escolar debería incrementar el número de sus posibles clientes, pero la realidad actual es bien diferente. El número de instituciones escolares ha aumentado; la competencia entre ellas cada vez es mayor y algunas han tenido que cerrar sus puertas. Una alternativa para encarar este creciente problema es el mercadeo educativo. Esto significa considerar a la institución educativa como empresa. Si el deseo es asegurar su subsistencia y permanencia en el mercado debe tener un plan de mercadeo. El plan de mercadeo al contemplar ciertos factores se constituye en plan estratégico de mercadeo y este corresponde a las condiciones particulares de cada institución educativa.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2553]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.