• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Un planteamiento estratégico de mercadeo para el Colegio Lisa Meitner

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (7.978Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5349
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Acosta Rodríguez, Francisco Eduardo
Asesor/es
Díaz Fajardo, Ricardo Javier
Fecha
2013-01-24
Resumen
La mayoría de instituciones educativas daba por hecho que al aumentar la población escolar debería incrementar el número de sus posibles clientes, pero la realidad actual es bien diferente. El número de instituciones escolares ha aumentado; la competencia entre ellas cada vez es mayor y algunas han tenido que cerrar sus puertas. Una alternativa para encarar este creciente problema es el mercadeo educativo. Esto significa considerar a la institución educativa como empresa. Si el deseo es asegurar su subsistencia y permanencia en el mercado debe tener un plan de mercadeo. El plan de mercadeo al contemplar ciertos factores se constituye en plan estratégico de mercadeo y este corresponde a las condiciones particulares de cada institución educativa.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.