Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez de Ortíz, Diana María
dc.contributor.authorChavarro Moncada, Paola Andrea
dc.date.accessioned2013-01-24T18:54:41Z
dc.date.available2013-01-24T18:54:41Z
dc.date.created2013-01-242
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationALEMÁN PÁEZ. Francisco. Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales en España. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Jurídicas. 1996.
dc.identifier.citationCAMPOS RIVERA, Domingo. Derecho Laboral Colombiano. Sexta edición. Bogotá: Editorial Temis S.A. 1997
dc.identifier.citationGARCÍA, Manuel Alonso. Curso de derecho del trabajo. Novena Edición. México: Editorial Ariel. 1985.
dc.identifier.citationGONZÁLEZ CHARRY, Guillermo. Derecho del trabajo. Quinta edición. Bogotá: Editorial Temis Ltda. 1979. Derecho Laboral Colombiano. Volumen 1. Octava edición. Bogotá: Ediciones Doctrina y Ley. 1995.
dc.identifier.citationGÓMEZ DE ORTÍZ, Diana María. En su artículo “Contrato de trabajo por el tiempo que dure la realización de una obra o labor determinada frente al contrato de trabajo a término fijo”. Chía (Cundinamarca). Junio de 2000. Inédito.
dc.identifier.citationGUERRERO FIGUEROA Guillermo, Curso de derecho del Trabajo. Primera edición. Bogotá: Grupo Editorial Leyer. 1998.
dc.identifier.citationISAZA CADAVID, Germán. Práctica laboral. Segunda edición. Bogotá: Editorial Leyer. 1996.
dc.identifier.citationVALENCIA ZEA, Arturo y ORTIZ MONSALVE, Álvaro. Derecho Civil. Tomo 1. Decimacuarta Edición. Bogotá: Editorial Temis S.A. 1997.
dc.identifier.citationCÓDIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO. Bogotá: Publicación de la Legis Editores S.A. 2002
dc.identifier.citationCOLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. LEY 6° DE 1945 (19 de febrero), “Por la cual se dictan algunas disposiciones sobre convenciones de trabajo, asociaciones profesionales, conflictos colectivos y jurisdicción especial del trabajo”. En: Diario oficial No 25790. 1945. Pág. 108.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. DECRETO 617 DE 1954 (26 de febrero), “Por el cual se modifica el Código Sustantivo del Trabajo”. En: Legislación Económica. Reformados los Códigos Laborales. 1954. Pág. 97.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. DECRETO LEGISLATIVO 2351 DE 1965 (4 de septiembre), “Por el cual se hacen unas reformas al Código Sustantivo del Trabajo”. En: Legislación Económica. VIII. Las reformas al régimen laboral. 1965. Pág. 139
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL. Oficina de Comunicaciones. Guía del Inspector de Trabajo. Talleres Gráficos de Arte Impreso H.C. 1994. Págs. 81,82.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Código de Procedimiento Civil. Editorial Legis Ltda. Bogotá 1998.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Código Civil. Editorial Temis S.A. Bogotá 1976.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. Sala de Casación Laboral. Sección Segunda. Sentencia de 9 de abril de 1986. Magistrado Ponente: Juan Hernández Sáenz. Rad. No. 69. Acta No. 9. Gaceta Judicial No. 2425. Págs. 206 - 212.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5344
dc.description178 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEsta investigación pretende la elaboración de un proyecto de reforma del artículo 61 del C.S.T. subrogado por el artículo 5 de la ley 50 de 1990 "terminación del contrato de trabajo", que propenda por la protección eficaz de los derechos de los trabajadores sin desconocer la realidad socioeconómica. Para esto se realiza un análisis jurídico de las normas nacionales y los Convenios y Recomendaciones de la OIT sobre terminación de la relación laboral, se estudia la interpretación de los jueces laborales al respecto, se compara la legislación Colombiana con la de los ordenamientos Mexicano y Español, y se realizan entrevistas a abogados especialistas, empleadores, trabajadores y a funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectTérminos legales de contratoes_CO
dc.subjectDespido de empleadoses_CO
dc.subjectDerecho comparadoes_CO
dc.subjectTrabajo y trabajadoreses_CO
dc.subjectContrato de trabajoes_CO
dc.titleProyecto de reforma al código Sustantivo del Trabajo "causas legales o modos generales de terminación del contrato de trabajo"es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programDerecho
dc.publisher.departmentFacultad de derecho
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeAbogados


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem