• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Vol 08 No 2 (2022) 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Neuronum
  • Vol 08 No 2 (2022)
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Neuronum
  • Vol 08 No 2 (2022)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBeltrán-Castro, Marvin S. (1)Gamboa González, Angela María (1)Martínez Cortés, Jorge (1)Rodríguez González, Daymi (1)San Martín Catalán, Pablo Jesús (1)SubjectAprendizaje (1)Autores psicopedagógicos (1)contingencia (1)Diagnóstico y metodología (1)Diarrea (1)

Context

Edit CollectionItem Mapper

Statistics

View Usage Statistics
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

Vol 08 No 2 (2022)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Search within this collection:

 

News

  • Estrés y cansancio: condición que se pudo evitar durante la contingencia en instituciones de nivel superior en México 

    Martínez Cortés, Jorge (Revista Neuronum, 2022)
  • Características del lenguaje en un adolescente con trastorno del desarrollo del lenguaje y tartamudez 

    Stronati, Andrea Fabiana (Revista Neuronum, 2022)
  • Enfermedad Diarreica Aguda (EDA): un abordaje práctico 

    Beltrán-Castro, Marvin S. (Revista Neuronum, 2022)
  • Metodología de la amplitud de la zona de desarrollo próximo en escolares con y sin dificultad en el aprendizaje 

    Rodríguez González, Daymi (Revista Neuronum, 2022)
  • Esquemas de aprendizaje y decisiones: un modelo psicopedagógico 

    San Martín Catalán, Pablo Jesús (Revista Neuronum, 2022)
  • Maneras de decir y entender la Práctica Pedagógica desde el diálogo discursivo 

    Gamboa González, Angela María (Revista Neuronum, 2022)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.