Mostrar el registro sencillo del ítem
Las prácticas de enseñanza de una docente de español en la institución educativa Anacleto García Municipio de Tello
dc.contributor.advisor | Carreño Díaz, Andrés Julián | |
dc.contributor.author | Dussan Diaz, Gladys Elena | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T17:45:42Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T17:45:42Z | |
dc.date.issued | 2022-10-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/52458 | |
dc.description | 142 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Dentro de los propósitos de los educadores a nivel mundial radica en que los estudiantes sean capaces de tomar la información de su medio con el fin de que perciba la realidad que los rodea; naciendo la necesidad de aplicar nuevas estrategias o empoderar las prácticas de enseñanza de docentes en general y sobre todo en docentes de las asignaturas de lenguaje, debido que son estos los facilitadores o formadores de una sociedad que no solamente lea, si no que entienda y comprenda, siendo capaces de interpretar su realidad mediante la comprensión literal e inferencial critico valorativa. La institución educativa Anacleto García del municipio de Tello presenta retos en cuanto a la situación planteada anteriormente ya que sus estudiantes muestran serias falencias en lo que concierne a los procesos de comprensión lectora tanto literal como inferencial, evidenciado mediante pruebas internas y externas donde sus estudiantes muestran bajos niveles en esta competencia; posiblemente a consecuencia de malos hábitos de estudios y la falta de motivación por la lectura, siendo influenciadas por las malas prácticas de enseñanza por los docentes de dichas asignaturas. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Las prácticas de enseñanza de una docente de español en la institución educativa Anacleto García Municipio de Tello | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.identifier.local | 290301 | |
dc.identifier.local | TE12057 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Planificación educativa | |
dc.subject.armarc | Prácticas de la enseñanza | |
dc.subject.armarc | Español -- Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Comprensión de lectura | |
dc.subject.armarc | Modelos de enseñanza | |
dc.subject.armarc | Personal docente | |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Pedagogía | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Pedagogía | es_CO |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Pedagogía [579]