Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarreño Díaz, Andrés Julián
dc.contributor.authorDussan Diaz, Gladys Elena
dc.date.accessioned2022-11-03T17:45:42Z
dc.date.available2022-11-03T17:45:42Z
dc.date.issued2022-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/52458
dc.description142 páginases_CO
dc.description.abstractDentro de los propósitos de los educadores a nivel mundial radica en que los estudiantes sean capaces de tomar la información de su medio con el fin de que perciba la realidad que los rodea; naciendo la necesidad de aplicar nuevas estrategias o empoderar las prácticas de enseñanza de docentes en general y sobre todo en docentes de las asignaturas de lenguaje, debido que son estos los facilitadores o formadores de una sociedad que no solamente lea, si no que entienda y comprenda, siendo capaces de interpretar su realidad mediante la comprensión literal e inferencial critico valorativa. La institución educativa Anacleto García del municipio de Tello presenta retos en cuanto a la situación planteada anteriormente ya que sus estudiantes muestran serias falencias en lo que concierne a los procesos de comprensión lectora tanto literal como inferencial, evidenciado mediante pruebas internas y externas donde sus estudiantes muestran bajos niveles en esta competencia; posiblemente a consecuencia de malos hábitos de estudios y la falta de motivación por la lectura, siendo influenciadas por las malas prácticas de enseñanza por los docentes de dichas asignaturas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas prácticas de enseñanza de una docente de español en la institución educativa Anacleto García Municipio de Telloes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local290301
dc.identifier.localTE12057
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativa
dc.subject.armarcPrácticas de la enseñanza
dc.subject.armarcEspañol -- Enseñanza
dc.subject.armarcComprensión de lectura
dc.subject.armarcModelos de enseñanza
dc.subject.armarcPersonal docente
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional