• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estructuración de un portafolio integral de productos personales de seguros y capitalización de acuerdo con el perfil socio-demográfico como herramienta de mercadeo, para mejorar el nivel de relación y fiselización de los clientes de la unidad de inversión Colpatria en Bogotá recurso electrónico

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (747.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5240
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Arias Pinillos, Ángela María; Rivera Torres, María Cristina; Sergio Maldonado, Currea
Asesor/es
Palacios Sánchez, Fernando
Fecha
2013-01-23
Resumen
En el mercado asegurador Colombiano, incluyendo las compañías de Seguros de Colpatria, no existe una oferta de valor encaminada a cubrir integralmente los riesgos a que están expuestos las personas de acuerdo con su nivel socio-económico y su siglo de vida. Es por esto, que este trabajo presenta de manera esquemática una respuesta de esta necesidad, como una oportunidad que tiene Colombia de aumentar los niveles de relación con sus clientes, buscando fidelizarlos y rentabilizarlos durante toda su vida económica. Dichas propuestas de valor se lograron estructurar mediante una segmentación de la población bogotana por estrato y etapa de la vida, lo que permitió identificar las necesidades específicas por cada segmento y proponer un empaquetamiento por cada uno de estos.
Palabras clave
Mercado aseguradorColombia
Riesgo (Seguros)
Análisis de mercadeo
Mercadeo de seguros basicos (Seguros )
Seguros de vida
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social [107]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Proyecto de investigación jurídica el siniestro en el contrato de seguro 

    Calvache García, Diego Fernando; García Sanabria, Juliana Carolina (Universidad de la Sabana, Derecho, Facultad de derecho, 2003)
  • La responsabilidad civil en el seguro de automóviles 

    Zuluaga Giiraldo, Astrid Helena; Millán Cruz, Luz Ángela; Puentes Borradez, Mauricio; Rueda, Manuel Guillermo, dir. (2013-01-22)
  • Proyecto de investigación servicio de asistencia Seguros Colpatria 

    Mora Naranjo, Miguel Antonio; Velasco Carreño, Ivonne; Pardo Beltran, Richard Guillermo (2013-01-22)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.