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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorRuíz Mejía, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorSaffon Tavera, Marcel
dc.contributor.authorGutiérrez Ruíz, Rosario
dc.date.accessioned2013-01-22T17:13:48Z
dc.date.available2013-01-22T17:13:48Z
dc.date.issued2013-01-22
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA. Seguros, Temas Esenciales. Bogotá: ECOE Ediciones, 2005.
dc.identifier.citationLOPEZ BLANCO, Hernán Fabio. Comentarios al Contrato de Seguro. 4ª Edición. Bogotá: Dupre Editores, 2004.
dc.identifier.citationBAACK, Donald. Integrated Advertising, Promotion, & Marketing Communications. New Jersey: Prentice Hall, 2002
dc.identifier.citationKOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. 2ª Edición. México: Editorial Prentice Hall, 1991.
dc.identifier.citationZEITHAML, Valerie y JO BITNER, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2ª edición. México: McGraw-Hill: 2000.
dc.identifier.citationBUSH, Robert P., HAIR, Joseph F. y ORTINAU, David J. Investigación de Mercados. 2ª edición. México: McGraw-Hill, 2004.
dc.identifier.citationVIÑALS, Jaume. Marketing de Servicios Destinados a las Empresas. Madrid: Editorial Díaz de Santos, 2000.
dc.identifier.citationTHOMPSON Jr., Arthur y STRICKLAND III, A.J. Administración Estratégica. 11ª Edición. México: Editorial McGraw-Hill: 2001.
dc.identifier.citationAAKER, David, KUMAR V, y DAY, Georges, Investigación de Mercados 4ª Edición. México: Editorial Limusa: 2001.
dc.identifier.citationREVISTA GESTION, HSM Argentina, Casa Editorial El Tiempo, Ediciones Varias.
dc.identifier.citationPenélope, Más allá del dilema de los métodos, Ed. Norma.
dc.identifier.citationKERIN, BERKOWITZ, HARTLEY, RUDELIUS; Marketing, 7 Edición, 2004.
dc.identifier.citationVARELA, Rodrigo; Plan de Negocios.
dc.identifier.citationBACA, Guillermo. Ingeniería Económica. 8ª edición. Colombia: Fondo Educativo Panamericano: 2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5233
dc.description.abstractLos intermediarios de seguros desempeñan funciones operativas que no generan valor, y que podrían trasladarse a compañías de servicios especializados. El Outsourcing es una estrategia competitiva para desprenderse de ciertas funciones que no afectan la actividad principal de la empresa. Lo anterior se traduce en una reducción de gastos directos basada en la subcontratación de servicios. Por lo señalado anteriormente, este trabajo de investigación se basó en desarrollar un plan de mercadeo para establecer la viabilidad de una estrategia sostenible y competitiva para una empresa de servicios logísticos que desarrolle actividades operativas propias de los corredores de seguros, permitiéndoles así, enfocarse en el desarrollo propio del negocio y de esta forma apoyarlos a ser cada vez mas exitosos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectInstituciones financierases_CO
dc.subjectSeguros-Colombiaes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para una empresa de soluciones logísticas para el mercado de corredores de seguroses_CO


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