Plan de mercadeo para una empresa de soluciones logísticas para el mercado de corredores de seguros
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5233Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoFecha
2013-01-22Resumen
Los intermediarios de seguros desempeñan funciones operativas que no generan valor, y que podrían trasladarse a compañías de servicios especializados. El Outsourcing es una estrategia competitiva para desprenderse de ciertas funciones que no afectan la actividad principal de la empresa. Lo anterior se traduce en una reducción de gastos directos basada en la subcontratación de servicios. Por lo señalado anteriormente, este trabajo de investigación se basó en desarrollar un plan de mercadeo para establecer la viabilidad de una estrategia sostenible y competitiva para una empresa de servicios logísticos que desarrolle actividades operativas propias de los corredores de seguros, permitiéndoles así, enfocarse en el desarrollo propio del negocio y de esta forma apoyarlos a ser cada vez mas exitosos.