Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorAguilera Avellaneda, Andry Camila
dc.contributor.authorCastro Velandia, Juan Camilo
dc.date.accessioned2022-10-11T16:32:46Z
dc.date.available2022-10-11T16:32:46Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/52204
dc.description171 páginases_CO
dc.description.abstractLa producción automotriz y todas las empresas relacionadas con ella, como los servicios de postventa, están sufriendo un rápido proceso de transformación. Esto es particularmente importante en Colombia donde la industria de servicios vehiculares se ha sostenido sobre la necesidad de mantenimiento más que la de brindar un servicio de calidad. En este documento se identifica la necesidad de cambio en el servicio automotriz y se diseña e implementa un emprendimiento que responde a estos retos. Para ello se realizó un análisis de tendencias del entorno nacional e internacional, conmiras a crear un emprendimiento diferente acorde a las necesidades de potenciales clientes y usuarios. Es importante destacar que Evolve impacta el sector como una empresa que busca brindar toda una experiencia de servicio en donde la calidad y la comodidad sean los elementos diferenciales. El estudio se ha hecho utilizando observación participante, entrevistas desestructuradas, la aplicación de un instrumento a una muestra de 639 personas, un mapa de empatía y otras herramientas de análisis propias del marketing. Los resultados apuntan a que el proyecto debe estar orientado a población joven con unos ingresos medio-altos. Además, se encuentra que el proyecto tiene una gran acogida por parte de la segmentación de mercado escogida. Finalmente, los indicadores de rentabilidad indican que el proyecto está rindiendo tal como lo esperado y puede crecer como organización.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvolve : Emprendimiento e innovación a la experiencia de servicios para el sector automotrizes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local288027
dc.identifier.localTE11983
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEmpoderamiento
dc.subject.armarcCambio organizacional
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor
dc.subject.armarcAutomóviles -- Industria y comercio
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional