Investigación de AR aplicada a un área de soporte en el Banco Davivienda
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/52186Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Olmus Montoya, DianaAsesor/es
Torres Valdivieso, SergioFecha
2022-08-09Resumen
El desarrollo del presente proyecto se ha dividido en tres fases, enfocadas en dos objetivos: resolver problemas de carácter organizacional con una activa colaboración realizando una investigación en acción y generar conocimiento práctico a partir de la interacción entre la universidad y la compañía en estudio. La primera fase, está enfocada en el diagnóstico de la innovación de una compañía del sector financiero y se identifican los problemas que pueden trabajarse a través de herramientas creativas. La segunda fase corresponde a un proceso de liderazgo creativo aplicado en el proceso de abastecimiento para una unidad prioritaria de la organización (Daviplata). Y la tercera fase corresponde al diseño de un modelo de negocio que nace como producto de un proceso de innovación aplicado en un problema identificado en el proceso de contratación.