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dc.contributor.advisorLoera, Karina
dc.contributor.authorSierra Henao, Juanita
dc.date.accessioned2022-10-10T14:45:31Z
dc.date.available2022-10-10T14:45:31Z
dc.date.issued2022-08-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/52179
dc.description83 páginases_CO
dc.description.abstractEste documento es el resultado del trabajo colaborativo entre la empresa Racamandaka y la Universidad de la Sabana bajo la representación de Juanita Sierra Henao. Su desarrollo duró un año trabajando bajo la metodología de Action Research que busca unir la academia y las empresas para realizar investigaciones de forma práctica. La investigación inicia con la solución de forma creativa de un problema vigente en la compañía el cuál, básicamente se basaba en la desalineación de los socios que traía como consecuencia la percepción de una identidad difusa tanto en los colaboradores como en los distintos clientes de la compañía. Trabajando bajo la metodología de CPS con el equipo de Racamandaka, se dio solución al problema definiendo diferentes temas asociados a la identidad de marca, tales como: ¿Quiénes son?, visión, misión, valores y look & feel de la marca. Como resultado del proceso anterior, el equipo identificó que como compañía quieren lograr ser un referente en el mercado, convirtiéndose en aliados de los clientes para el crecimiento y progreso, garantizando un conocimiento único del consumidor y su contexto. Esto abre las puertas a la innovación como camino para lograr alcanzar ese objetivo. El equipo quiere que la innovación sea parte del día a día de la organización, para así lograr adaptarse facilmente al contexto y los clientes e identificar mejoras o ajustes que se pueden hacer en el proceso de investigación para garantizar que el cliente tenga una experiencia única y un resultado completamente accionable.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInnovación para el crecimiento de pequeñas empresas un ejercicio de action research en racamandakaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local287925
dc.identifier.localTE11960
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa
dc.subject.armarcTrabajo colaborativo
dc.subject.armarcInversiones
dc.subject.armarcConsumidores
dc.subject.armarcCompañías
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de Inversiónes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Inversiónes_CO


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