Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAponte González, María Claudia
dc.contributor.authorPiedrahíta Mejía, Ana Isabel
dc.date.accessioned2013-01-21T21:43:49Z
dc.date.available2013-01-21T21:43:49Z
dc.date.created2013-01-21
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAgudelo, N. (2010). Calidad Educativa. Recuperado el 13 de Mayo de 2010 en http://calidadeducativacolombia.com/#B)
dc.identifier.citationAponte, M. (2009, agosto). Seminario I, II y III de Calidad en la Institución Educativa. Maestria en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas. Chia (Cundinamarca).
dc.identifier.citationBernal, A. (2005). La familia como ámbito educativo. España: Rialp.
dc.identifier.citationCastillo, M. (2004) Guía para la formulación de proyectos de investigación. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.
dc.identifier.citationColsubsidio. (2010). Esta es su casa. Recuperado el 10 de Marzo de 2010 en http://www.colsubsidio.com/porta_serv/educacion/formal.html.
dc.identifier.citationCOLSUBSIDIO (2008). Proyecto Educativo Colsubsidio – PEC. Bogotá: sin editar
dc.identifier.citationConsejo Nacional de Acreditación- CNA. (2006). Lineamientos para la acreditación de programas. Colombia: Corcas editores ltda.
dc.identifier.citationCortina, A. (1998). El mundo de los valores. Bogotá: Ed. El Búho.
dc.identifier.citationEdwards, V. El concepto de calidad de la educación. Libresa. Instituto Fronesis,
dc.identifier.citationBanco Mundial, Misión residente en Colombia, Revista Enfoque del Banco Mundial, 1, 7-22
dc.identifier.citationFigueroa, C. (1988). Más allá del salón de clases, México: CIE.
dc.identifier.citationGago, A. (1998, abril). Liderazgo y Cultura Organizacional. Ponencia presentada en el IV Congreso Internacional de Educación. Puebla México.
dc.identifier.citationGarcía, J. (1998, abril). Evaluación de la calidad de la educación. Ponencia presentada en el IV Congreso Internacional de Educación-UDLA. Puebla México
dc.identifier.citationHernández, R. (1991). Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill
dc.identifier.citationMayorga, C. (2002). Metodología de la investigación..Bogotá: Panamericana editorial.
dc.identifier.citationMineducación. (2009). Certificación y Acreditación. Ministerios de Educación Nacional. Recuperado el 20 de marzo de 2010, de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-179263.html
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (2007). Decreto 529 de 2006, Resolución 5676 de septiembre de 2007.
dc.identifier.citationMoreno M.. (2005). El hombre como persona. México: Caparrós Editores.
dc.identifier.citationNorma ISO 9001:2008, Sistemas de gestión de la calidad-requisitos. Colombia: Icontec.
dc.identifier.citationOrtegón. E, Pachecho, J. y Prieto. A. Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas. México: Mc Graw Hill
dc.identifier.citationOrozco, L. (1999). La Formación Integral. Mito y Realidad. Bogotá: Editorial Uniandes, Tercer Mundo.
dc.identifier.citationPorras, M. (2008). Seminario I de calidad en la Institución Educativa. Maestria en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas. Chia (Cundinamarca).
dc.identifier.citationProyecto Educativo Institucional PEI. (2008). Bogotá: Colegio Colsubsidio CEIC Chicalá.
dc.identifier.citationProyecto Educativo Colsubsidio PEC. (2008). Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio.
dc.identifier.citationRodríguez. A. y Altarejos, F. La libre donación personal: libertad íntima y libre manifestación humana desde la filosofía de la educación de Leonardo Polo España: editorial EUNSA.
dc.identifier.citationSánchez, O. (2010). Modelos, Control y Sistema de Visión. Huelva. Recuperado el 13 de mayo de 2010 en http://omarsanchez.net/conceptomod.aspx.
dc.identifier.citationSandoval, L. (2008). Institución educativa y empresa. Dos organizaciones humanas distintas. España: editorial EUNSA.
dc.identifier.citationVásquez, M. (2008). La calidad soy yo. Recuperado el Marzo 20 de 2010 en http://www.degerencia.com/articulo/la_calidad_soy_yo.
dc.identifier.citationVidal L. (1998). La Calidad Educativa. España: Fundación Instituto De Ciencias Del Hombre. (SF).
dc.identifier.citationYzaguirre, L. (2005). Calidad Educativa e ISO 9001:2000. Revista Electrónica Iberoamericana Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 3, 1-33
dc.identifier.citationZubiría M..(2008). Formar y Educar. Colombia: FiPC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5198
dc.description73 Páginas.
dc.description.abstractEl colegio CEIC Chicalá nace en el año 2001 como el tercer colegio de Colsubsidio, comenzó un proceso de certificación con la norma ISO desde el año 2007. Los modelos de calidad, fueron tomados del sector empresarial y aplicados de la misma forma en el sector educativo, dejando a un lado las características y necesidades propias de la educación. Los modelos de calidad poseen limitaciones en su metodología, instrumentos y parte conceptual, por lo general buscan resolver o sistematizar de manera cíclica un proceso organizacional, y obvian a la persona, que es eje central en el campo educativo. Con base en lo anterior, se propone establecer formalmente para el Colegio CEIC Chicalá el concepto de persona.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectColegio CEIC Chicalá-Administraciónes_CO
dc.subjectAdministración educativaes_CO
dc.subjectComunidades escolareses_CO
dc.subjectComunidad y escuela-Administraciónes_CO
dc.titleDescripción del concepto de persona en la comunidad educativa del colegio CEIC Chicála desde una perspectiva de calidades_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local133587
dc.identifier.localTE03564
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degree73 Páginas.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem