Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAponte González, María Claudia
dc.contributor.authorQuiroga Herrera, Hernando
dc.date.accessioned2013-01-21T21:13:01Z
dc.date.available2013-01-21T21:13:01Z
dc.date.created2013-01-21
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAponte, C. (2009, Abril). Seminario de calidad en la Instuciones Educativas en la Maestria en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de La Sabana. Chia.
dc.identifier.citationBarfield, T. (2002) Diccionario de Antropología. España. Siglo XXI
dc.identifier.citationBoswell, R. (1997). Benchmarking para competir con ventaja. España: McGraw Hill
dc.identifier.citationBuitrago, O y Amaya B. (2001). Educación personalizada, una modalidad educativa Revista de ciencia Humanas,5, 34-42.
dc.identifier.citationCorrea, C. (2005). Administración Estratégica y calidad integral de las Instituciones Educativas. Bogotá, Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.
dc.identifier.citationCzinkota, M y Kotabe, M. (2001). Administración de la mercadotecnia. México. Thompson Learning.
dc.identifier.citationFinnigan, J. (1997) Guía de Benchmarking Empresarial. México: Hispanoamérica.
dc.identifier.citationGutiérrez, J. (2009) Dirección y Gestión deportiva. Colombia: Kinesis.
dc.identifier.citationHawes, G. y Corvalán O. (2005) Construcción de un perfil profesional. Proyecto Mecesup Tal010. Chile: Universidad de Talca.
dc.identifier.citationHernández, S. Fernández, C., Baptista, P. Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationMarc A. y Colleyn J. (2004) Qué es antropología? España: Paidos.
dc.identifier.citationMcHair, C. y Liebfried K. (1992) “Benchmarking
dc.identifier.citationMalagón, L.(2004) Universidad y sociedad: pertinencia y educación superior. Colombia. Cooperativa editorial magisterio.
dc.identifier.citationMañu, J. y Goyarrola I. (2009). Educar, los retos del siglo XXI. España: Rialp.
dc.identifier.citationMaritain, J. (1993) La Educación en la encrucijada. Chile: Andrés Bello
dc.identifier.citationMartínez, E. (2004). Ser y Educar. Fundamentos de Pedagogía Tomista. Colombia: Universidad Santo Tomás.
dc.identifier.citationMarun, E., Robles M. y Villaseñor G.(2004) BenchMarking en áreas y procesos académicos. México: Asociación Nacional de Diversidades e Instituciones de Educación Superior.
dc.identifier.citationMullin, B.(1995) Marketing Deportivo. España: Paidotribo.
dc.identifier.citationOspina L. (2008) Breve historia sobre el concepto de persona. Colombia: U. Libre
dc.identifier.citationPalacios, L.(1989) El concepto de persona. España: Rialph
dc.identifier.citationParra, M. Ciro, Meneses, A., Merizalde M. & Rodríguez, L. (2008) Universidad y Formación Personal. Universidad de la Sabana. Colombia: Arfo Editores.
dc.identifier.citationRivero G y Marun E (2004). El Marco del Benchmarking en las organizaciones empresariales y en las Instituciones de Educación Superior. En: Benchmarking en áreas y procesos académicos. México: Asociación Nacional de Diversidades e Instituciones de Educación Superior.
dc.identifier.citationSpendolini, M. J. (2005). Benchmarking. Colombia: Norma
dc.identifier.citationTabón, S., Rial, A., y García, J. Competencias, calidad educación superior. Colombia: Magisterio.
dc.identifier.citationUniversidad Santo Tomás. (2004). Proyecto Educativo Institucional PEI. Colombia: USTA.
dc.identifier.citationUniversidad Santo Tomás (2004) Política Curricular para Programas Académicos. Colombia :USTA
dc.identifier.citationUniversidad Santo Tomás. (2010). Documento Borrador Maestría en Gestión y Dirección Deportiva. Colombia: USTA
dc.identifier.citationVanegas, L (2009, Septiembre). Seminario de habilidades en dirección y gestión pedagógica.en la Maestria en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas. De la Universidad de La Sabana. Chía.
dc.identifier.citationwww.cubamagica.com. (s.f.). Recuperado el Abril de 2009, de http://www.cubamagica.com/
dc.identifier.citationwww.degerencia.com. (s.f.). Recuperado el 6 de Octubre de 2009, de http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/125-definicion-debenchmarking.html
dc.identifier.citationwww.eafit.edu.co. (s.f.). Recuperado el l de Abril de 2009, de http://www.eafit.edu.co/EafitCn/Administracion/Posgrados/MaestriaAdministracion/I ndex.htm
dc.identifier.citationwww.eduteka.org. (s.f.). Recuperado el 15 de Mayo de 2009, de http://www.eduteka.org/HerramientasVisuales.php
dc.identifier.citationwww.mineducacion.gov.co. (s.f.). Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85583_rachivo_pdf1.pdf
dc.identifier.citationwww.slideshare.net. (s.f.). Recuperado el 2009 de Septiembre, de http://www.slideshare.net/guestaaf1b8/la-matriz-de-marco-logico
dc.identifier.citationwww.unab.cl. (s.f.). Recuperado el Abril de 2009, de http://www.postgradounab.cl/magister_gestion_actividad_fisica_deportiva_3.html
dc.identifier.citationwww.unal.edu.co. (s.f.). Recuperado el Abril de 2009, de http://www.unal.edu.co/webprogramas/programa.php@are=c28d22d5f960315b708cd a3dcb297dfa&lev=mae&id_prog=96.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5195
dc.description105 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo de grado analiza tres referentes de calidad: Antropológicos, Educativos y de Mercadeo, indispensables para crear el programa de la Universidad Santo Tomás con miras a lograr su Registro Calificado. El primer referente define los fundamentos antropológicos básicos, que determinan a las personas como el centro del proceso educativo y formulativo, el segundo recopila algunos fundamentos educativos en el marco del I Congreso Panamericano de Gestión y Administración Deportiva, evento académico liderado y organizado por la Universidad Santo Tomás y el último referente de calidad emerge del análisis comparativo utilizando la herramienta de benchmarking para cuatro programas de maestría relacionados con el contexto de la administración y gestión deportiva.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación curriculares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleAnálisis de tres referentes de calidad para crear el programa de Maestría en Dirección y gestión deportiva en la Universidad Santo Tomáses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local133595
dc.identifier.localTE03567
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem