Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Rohner, Carlos José
dc.contributor.authorValderrama González, Jorge Alexander
dc.date.accessioned2022-09-12T20:21:12Z
dc.date.available2022-09-12T20:21:12Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51678
dc.description62 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo se fundamenta en el desarrollo de un caso de negocio de la línea de Colores Paper Mate® Prismacolor que hace parte de la familia de productos de Escritura de la Multinacional Newell Brands, empresa comercializadora de productos de consumo, con presencia y líder de mercado en Latinoamérica en sus diferentes líneas de negocio. El objetivo consiste en validar la respuesta en términos de atractividad y percepción que generan los cinco mensajes claves visuales definidos y presentados en el empaque actual y nueva propuesta para la línea Prismacolor Junior por 12 unidades utilizando una herramienta del Neuromarketing – Eye Tracker para tal fin, además con esta validación se pretender proponer a la compañía una posible metodología para la toma de futuras decisiones frente a cambios de diseño en los empaques de sus diferentes productos que hoy son definidos por el equipo de Marketing y Gerencia de Marca sin el uso de herramientas técnicas como la usada en el caso aplicado aquí presentado, se busca entonces validar los beneficios de aplicar la herramienta del Eye tracker, dentro del marco teórico se documenta la relación del comportamiento del consumidor mediante el uso del seguimiento ocular que se considera como un campo multidisciplinario que relaciona la neurología, la psicología, la electrónica y el marketing, para determinar cómo los estímulos afectan la decisión de compra del consumidor.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta caso aplicado colores prismacolores_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local287683
dc.identifier.localTE11932
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcMercadeo -- Administración
dc.subject.armarcNeuromercadeo
dc.subject.armarcComercio
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor
dc.subject.armarcProductos nuevos
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Internacionales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Internacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional