Relación de la gestión de comunicación interna con la reputación percibida por los públicos internos : caso : organización techo Colombia
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URI: http://hdl.handle.net/10818/51373Compartir
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Fajardo Hernández, NataliaAsesor/es
Canelón Silva, Agrivalca RamseniaDate
2022-03-29Abstract
Las organizaciones día a día buscan obtener el reconocimiento por parte de sus públicos de interés, dado que además de representar un valor intangible, proporciona ventajas diferenciadoras en el mercado. En este contexto, las organizaciones están llamadas a evaluar y auditar su reputación a nivel interno y externo para poder entender el porqué de las valoraciones y ejecutar mejoras frente a estas. Actualmente, la reputación corporativa de las organizaciones se encuentra en un punto álgido en donde por motivos de la pandemia desatada por el virus del COVID-19, las organizaciones se han visto expuestas a escenarios de incertidumbre y cambio y requieren más que nunca fortalecer su confianza con los públicos y gestionar de manera más efectiva sus relaciones y dinámicas de trabajo. Es ahí donde toma relevancia uno de los desafíos más importantes de estos tiempos y es la gestión de la comunicación interna, puesto que esta es la herramienta que permite fortalecer la reputación interna en las organizaciones.