Membresías annual pass : conceptualización y consolidación de campaña publicitaria para Salitre Mágico.
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URI: http://hdl.handle.net/10818/51371Compartir
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Amaya Rodríguez, Jhonnie Stefan; Vargas Herrera, Gabriela; Baldrich Manrique, Linda Carolina; Gómez Rivero, María Claudia; González Muñoz, Daniel SantiagoAsesor/es
Muñoz, Zamir HamadFecha
2022-03-24Resumen
Este documento plantea el proceso investigativo que apoya la implementación de un nuevo modelo de negocio para el parque Salitre Mágico, en referencia a un pase anual o annual pass. Sobre la base de la necesidad e iniciativa que expone el cliente, se parte del conocimiento profundo del mismo que va desde su historia, atravesando toda una línea de tiempo que puntualiza cada uno de los sucesos importantes de la empresa, para llegar a su situación actual y a la intención objeto del presente. En este marco los tesistas proponen la ejecución de toda una campaña que se compone de estrategias y materiales que abarcan conceptos gráficos y visuales con un diseño de contenido nuevo, respetando los lineamientos que maneja el equipo de marketing del parque, pero ofreciendo una identidad fresca enfocada en la comunicación del annual pass como un valor agregado y/o diferenciador cuyo objetivo es beneficiar a los usuarios del establecimiento. This document presents the research process that supports the implementation of a new
business model for Salitre Mágico amusement park, this refers to an annual membership or
annual pass. Regarding the need and initiative expressed by the client, the project is based on
in-depth knowledge of the organization, going through a whole timeline that points out each of
the relevant events of the company's history, in order to reach its current situation and the
intention of the present investigation.
In this framework, the researchers propose the execution of an entire campaign
consolidated by strategies and materials that covers graphic and visual concepts with a new
content design, taking into consideration the guidelines managed by the park's marketing team,
but also offering a fresh identity focused on the communication of the annual pass as an
additional incentive and/or differentiator whose objective is to benefit the potential clients.