Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz, Zamir Hamad
dc.contributor.authorAmaya Rodríguez, Jhonnie Stefan
dc.contributor.authorVargas Herrera, Gabriela
dc.contributor.authorBaldrich Manrique, Linda Carolina
dc.contributor.authorGómez Rivero, María Claudia
dc.contributor.authorGonzález Muñoz, Daniel Santiago
dc.date.accessioned2022-08-18T17:19:15Z
dc.date.available2022-08-18T17:19:15Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51371
dc.description342 páginases_CO
dc.description.abstractEste documento plantea el proceso investigativo que apoya la implementación de un nuevo modelo de negocio para el parque Salitre Mágico, en referencia a un pase anual o annual pass. Sobre la base de la necesidad e iniciativa que expone el cliente, se parte del conocimiento profundo del mismo que va desde su historia, atravesando toda una línea de tiempo que puntualiza cada uno de los sucesos importantes de la empresa, para llegar a su situación actual y a la intención objeto del presente. En este marco los tesistas proponen la ejecución de toda una campaña que se compone de estrategias y materiales que abarcan conceptos gráficos y visuales con un diseño de contenido nuevo, respetando los lineamientos que maneja el equipo de marketing del parque, pero ofreciendo una identidad fresca enfocada en la comunicación del annual pass como un valor agregado y/o diferenciador cuyo objetivo es beneficiar a los usuarios del establecimiento.es_CO
dc.description.abstractThis document presents the research process that supports the implementation of a new business model for Salitre Mágico amusement park, this refers to an annual membership or annual pass. Regarding the need and initiative expressed by the client, the project is based on in-depth knowledge of the organization, going through a whole timeline that points out each of the relevant events of the company's history, in order to reach its current situation and the intention of the present investigation. In this framework, the researchers propose the execution of an entire campaign consolidated by strategies and materials that covers graphic and visual concepts with a new content design, taking into consideration the guidelines managed by the park's marketing team, but also offering a fresh identity focused on the communication of the annual pass as an additional incentive and/or differentiator whose objective is to benefit the potential clients.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMembresías annual pass : conceptualización y consolidación de campaña publicitaria para Salitre Mágico.es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local286770
dc.identifier.localTE11805
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcÉxito en los negocios
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.armarcPublicidad
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor
dc.subject.armarcParques de diversiones
dc.subject.armarcRedes sociales
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
thesis.degree.nameComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional