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dc.contributor.advisorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRestrepo Palacio, Sonia
dc.date.accessioned2012-12-20T21:38:33Z
dc.date.available2012-12-20T21:38:33Z
dc.date.created2012-12-20
dc.date.issued2010
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5126
dc.description82 Páginas.
dc.description.abstractDeterminar si un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) diseñado pasa la formación en Determinantes Sociales de la Salud (DSS) tiene adecuada aceptabilidad e interactividad en estudiantes de medicina de la Universidad de La Sabana, permitiendo el aprendizaje significativo. Metodología: Estudio de corte transversal de enfoque mixto. Resultados: 43 estudiantes, edad promedio 22.1, encontraron muy baja dificultad para acceder a los materiales, la satisfacción con la información fue del 83.7%, con los materiales utilizados fue mayor del 90%. En el 82% de las crónicas se incorporaron conceptos centrales de los DSS. Conclusiones: La articulación de contenidos temáticos, recursos tecnológicos y diseño instruccional, demostró contribuir en la aceptabilidad e interacción del AVA. La construcción de crónicas permitió dar significado a conceptos estudiados en el AVA.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación superior-Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectRealidad virtuales_CO
dc.subjectMedicina-Métodos de enseñanzaes_CO
dc.titleAprendizaje significativo en la formación en determinantes sociales de la salud mediado por la construcción de crónicas, apoyado en un ambiente virtual de aprendizajees_CO
dc.typeIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local133483
dc.identifier.localTE03583
dc.type.spaTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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