Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorManjarrés García, Guillermo Antonio
dc.date.accessioned2012-12-20T19:01:18Z
dc.date.available2012-12-20T19:01:18Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-12-20
dc.identifier.citationCABERO Almenara, J. M. (1995). Nuevos canales de comunicación en enseñanza. Madrid: Centro de estudios Ramón Areces .
dc.identifier.citationCARDONA, G. ,. (2005). Tendencias educativas para el siglo XXI educación virtual, online y @learning elementos para la discusión [tesis para optar el título de PhD Ciencias Pedagógicas]. Recuperado el 1 de diciembre de 2008, de http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec15/cardona.pdf.
dc.identifier.citationCHAUPART J., C. M. (1998). El tutor, el estudiante y su nuevo rol. Ponencia. Universidad de Guadalajara, Instituto de Educación a Distancia. Desarrollo de ambientes de aprendizaje en educación a distancia.
dc.identifier.citationCHIAPPE A. (2008). Materiales Educativos Digitales. Seminario, Universidad de la Sabana, Maestría en Informática Educativa, Bogotá.
dc.identifier.citationCONTRERAS, J. D. (2008). Matemática interactiva: una propuesta para la incorporación de NTIC en la enseñanza y aprendizaje de la matemática [tesis de grado]. (U. d. Chile, Editor) Recuperado el 8 de noviembre de 2008, de http://www.sochiem.cl/sochiem/documentos/XII/Ponencias/pon 07 res.pdf.
dc.identifier.citationESCAMILLA DE LOS SANTOS, J. (2002). Selección y uso de tecnología educativa. México: Trillas.
dc.identifier.citationJULIAO C, (2002). La Praxeología: una teoría de la práctica. Corporación Universitaria Minuto de Dios Vicerrectoría Académica. Bogotá
dc.identifier.citationLOZANO R., BURGOS V.,(2008). Tecnología educativa en un modelo de educación a distancia centrado en la persona. Editorial Limusa S.A.
dc.identifier.citationMUÑOZ, G. (2008). Potencialidad pedagógica de las tecnologías interactivas en los mundos de vida de los "nativos digitales" [conferencia]. II Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia, UNISABANA .
dc.identifier.citationPIÑUEL J. (2002). Epistemología, metodología y técnicas del análisis de contenido. Madrid: Universidad Cpmplutense de Madrid.
dc.identifier.citationREINOLDS J. (2008). “Educar con tecnología hoy” [conferencia]. II Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia, de la facultad de Educación- Facultad de Comunicación-Centro de Tecnologías para la Academia, Universidad de La Sabana. Bogotá.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5125
dc.description14 Páginas.
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) están provocando continuas transformaciones socio-económicas que han impactado enormemente el ámbito de lo educativo, generando posibilidades nunca antes vistas para el desarrollo de tareas organizativas, docentes y de investigación (Cardona, 2005). Un escenario muy activo de integración de las TIC en la educación se caracteriza por la complementariedad entre lo presencial y lo virtual , denominado Blended Learning. Estos escenarios apoyados en las TIC, "permiten la interactividad continua y permanente entre los estudiantes y docentes con acceso a ellas, eliminando las barreras espacio temporales, haciendo posible la disposición de múltiples profesores para múltiples alumnos, la comunicación entre los propios alumnos, la creación de entornos de aprendizaje diversos..."(Cabrero 1995).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanza -- Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectRealidad virtuales_CO
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_CO
dc.titleIncidencia de un ambiente virtual de aprendizaje, como apoyo a la presencialidad, en las transformaciones de las competencias matemáticas en estudiantes universitarioses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local133484
dc.identifier.localTE03584
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem