Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPreciado Hoyos, Ángela
dc.contributor.authorCubillos Zapata, Julián Esteban
dc.date.accessioned2022-07-15T16:25:33Z
dc.date.available2022-07-15T16:25:33Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50976
dc.description69 páginases_CO
dc.description.abstractEl siguiente texto académico tiene como finalidad analizar cuál es el posicionamiento de los equipos de fútbol colombiano, Millonarios y Santa Fe, en las redes sociales Facebook e Instagram. Para ello se expone primero un examen teórico sobre el concepto de posicionamiento y la participación que tienen los medios sociales y los seguidores de los equipos en el proceso y, en segundo lugar; se presenta un estudio aplicado que consiste en un análisis de contenido basado en 12 variables en ambas redes sociales: una manejada por los hinchas de Millonarios y la otra por los hinchas de Independiente Santa Fe. También se hace realiza el mismo análisis, pero con las cuentas oficiales de los clubes en las redes sociales anteriormente mencionadas.es_CO
dc.description.abstractThe following academic text aims to analyze the positioning of the Colombian football tea-ms, Millonarios F.C and Independiente Santa Fe on the social networks, Facebook and Instagram. To this end, a brief theorical examination is first presented on the concept of positioning and participation who have social media in the process and, secondly; an application based on a content analysis, based on 12 variables is presented in both social networks (Instagram and Facebook); in two accounts: one managed by the fans of Millonarios and the other by the fans of Independiente Santa Fe. The same analysis is also done with the official accounts of both clubs on the social networks (Instagram and Facebook).en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherFacebook (Recurso electrónico)
dc.subject.otherInstagram (Red social)
dc.titlePosicionamiento de marca de los equipos de fútbol Millonarios y Santa Fe en las redes sociales Facebook e Instagrames_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local279688
dc.identifier.localTE10999
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcRedes sociales
dc.subject.armarcEquipos de fútbol
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional