Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorBlanco Figueroa, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2022-05-23T16:23:11Z
dc.date.available2022-05-23T16:23:11Z
dc.date.issued2022-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50613
dc.description108 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo el diseño de un plan de acción orientado a la formación pedagógica que promueva mayor coherencia entre las prácticas docentes y el modelo constructivista en Imagine Jardín infantil. Desde la metodología investigación – acción se indagó sobre el nivel de apropiación del modelo constructivista, así como del Proyecto Educativo Institucional (PEI) por parte de los docentes. Como plan de acción se formularon diferentes etapas que incluyen desde la socialización y sensibilización de resultados, hasta la implementación de estrategias pedagógicas, evaluación y seguimiento del proceso que permita un impacto real en las prácticas docentes.es_CO
dc.description.abstractThis work designed an action plan oriented to pedagogical training that allows greater coherence between teaching practices and the constructivist model at Imagine Jardín infantil . The research was qualitative with elements of action research. Initially it was evaluate the level of appropriation of constructivist model and the institutional educational project in the entire teaching and management team. As an action plan, different stages were formulated from the socialization and awareness of results to the implementation of pedagogical strategies, evaluation and monitoring of the process, that allows a real impact on teaching practices.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducadores de la primera infanciaes_CO
dc.titlePlan de acción para promover la coherencia de las prácticas docentes con el modelo constructivista en Imagine Jardín infantiles_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcConstructivismoes_CO
dc.subject.armarcPersonal docentees_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en gerencia educativaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista de Gerencia Educativaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional