Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBacca Rozo, Julia Esperanza
dc.contributor.authorMoncada González, Natalia Angelica
dc.date.accessioned2022-05-23T15:50:08Z
dc.date.available2022-05-23T15:50:08Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50611
dc.description252 páginases_CO
dc.description.abstractEl constante crecimiento del mercado y los cambios económicos a nivel global, han generado un gran interés en aquellas organizaciones que buscan expandir sus mercados en otros países, a través de herramientas y estrategias que les permitan ser reconocidos a nivel mundial y por su puesto cumplir con sus expectativas de incorporarse y liderar el mercado internacional. Como consecuencia, durante los últimos años, las organizaciones transnacionales se han visto fuertemente influenciadas por los cambios globales, que exigen adaptar herramientas no solo a nivel económico, sino también a nivel social y cultural. Uno de los retos más importantes para estas organizaciones es la necesidad de movilizar su recurso humano hacia otros países con el fin de apoyar y ejecutar distintas labores, asegurando el cumplimiento de sus objetivos. Así, la expatriación funciona como una estrategia que en la actualidad juega un papel esencial en los procesos de internacionalización, pues al buscar establecerse en un nuevo país, deben movilizar personal cualificado y competente que esté en la capacidad de liderar y generar una buena gestión para la organización. No obstante, movilizar el recurso humano no solo implica la ejecución de actividades relacionadas con la organización, sino que, implica la adaptación a un nuevo entorno cultural y social.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleComunicación interna para la gestión intercultural con expatriados coreanos en la organización LG, Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286273
dc.identifier.localTE11727
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionales_CO
dc.subject.armarcEconomía del trabajoes_CO
dc.subject.armarcMovilización industriales_CO
dc.subject.armarcReubicación de empleadoses_CO
dc.subject.armarcComercio exteriores_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional