Mostrar el registro sencillo del ítem

M-learning: Conectando Enseñanza y aprendizaje adentro y fuera de la escuela

dc.contributor.authorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorPaz Balanta, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned5/12/2022 11:39
dc.date.available5/12/2022 11:39
dc.date.issued4/1/2022
dc.identifier.citationChiappe-Laverde, A., & Paz-Balanta, G. A. (2021). M-learning: Connecting Teaching and Learning Inside and Outside of School. Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 14, 1-24.es_CO
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.otherhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85114446190&doi=10.11144%2fJAVERIANA.M14.MLCT&partnerID=40&md5=735d0da5e007832e668c2f764ecf0365
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50439
dc.description24 páginases_CO
dc.description.abstractThe educational use of mobile devices, known as m-learning, is currently an alternative with great potential to address the crisis of the relevance of education as a social mechanism of the 21st century. To address this issue, a systematic literature review on m-learning was conducted, from which it was found that, depending on the use given to mobile devices, at least three types of learning experiences are generated. Additionally, we identified the main advantages of m-learning, its risks, fields of application, and current research focusesen
dc.description.abstractEl uso educativo de dispositivos móviles, conocido como m-learning, se presenta en la actualidad como una alternativa con gran potencial para abordar la crisis de pertinencia de la educación como mecanismo social de desarrollo en el siglo XXI. Para abordar este asunto, se condujo una revisión sistemática de literatura sobre m-learning, a partir de la cual se encontró que, dependiendo del uso dado a los dispositivos móviles se generan al menos tres tipos de experiencias de aprendizaje de naturaleza distinta. Adicionalmente, se identificaron las principales ventajas del m-learning, sus riesgos, ámbitos de aplicación y focos actuales de investigación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherRevista Internacional de Investigación en Educaciónes_CO
dc.relation.ispartofseries Revista Internacional de Investigación en Educación, 14, 1-24.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComputer assisted instructionen
dc.subjectEducational technologyen
dc.subjectM-learningen
dc.subjectEnseñanza informatizadaes_CO
dc.subjectTecnología educacionales_CO
dc.subjectAprendizaje móviles_CO
dc.titleM-learning: Connecting Teaching and Learning Inside and Outside of Schoolen
dc.titleM-learning: Conectando Enseñanza y aprendizaje adentro y fuera de la escuelaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.11144/Javeriana.m14.mlct


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional