Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Valdivieso, Sergio
dc.contributor.authorMendoza Navarrete, Daniela
dc.contributor.authorFranky Rúgeles, Javier Ernesto
dc.date.accessioned2022-04-27T12:29:42Z
dc.date.available2022-04-27T12:29:42Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50406
dc.description111 páginases_CO
dc.description.abstractActualmente la compañía JFR S.A.S. adelanta su plan de comercio electrónico para garantizar a sus clientes el acceso a su portafolio y propuesta de valor mediante medios actuales y dinámicos que buscan primeramente responder a las necesidades de los clientes, manteniendo condiciones de bioseguridad ante el Covid-19 y evitando así mismo el desplazamiento para compra en canal tradicional. Es así como a través de redes sociales se establecen estrategias que maximizan sus resultados en el sentido de proveer información pertinente sobre la compañía, informar sobre sus categorías y productos disponibles y a su vez mantener contacto directo con los usuarios que permita adaptar de manera constante la oferta sobre la necesidad de mercado. Con este propósito, se realizó un análisis cualitativo y cuantitativo que incluye las distintas variables que componen las publicaciones de las redes sociales siendo este el principal canal utilizado por la compañía para tal efecto. Se recopilaron los datos resultantes de las pautas publicitarias utilizadas durante el periodo comprendido entre enero y junio de 2021 y todas aquellas métricas que proveen las redes sociales con respecto al desempeño de cada publicación para así encontrar todas las posibles relaciones que pueden aumentar las interacciones con los potenciales consumidores.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelo estratégico de marketing de redes sociales para la empresa comercio y mercadeo JFR S.A.S.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local285294
dc.identifier.localTE11662
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcMercadeo en Internetes_CO
dc.subject.armarcRedes socialeses_CO
dc.subject.armarcPublicidades_CO
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeoes_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional