Modelo estratégico de marketing de redes sociales para la empresa comercio y mercadeo JFR S.A.S.
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URI: http://hdl.handle.net/10818/50406Compartir
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Torres Valdivieso, SergioFecha
2021-10-25Resumen
Actualmente la compañía JFR S.A.S. adelanta su plan de comercio electrónico para garantizar a sus clientes el acceso a su portafolio y propuesta de valor mediante medios actuales y dinámicos que buscan primeramente responder a las necesidades de los clientes, manteniendo condiciones de bioseguridad ante el Covid-19 y evitando así mismo el desplazamiento para compra en canal tradicional. Es así como a través de redes sociales se establecen estrategias que maximizan sus resultados en el sentido de proveer información pertinente sobre la compañía, informar sobre sus categorías y productos disponibles y a su vez mantener contacto directo con los usuarios que permita adaptar de manera constante la oferta sobre la necesidad de mercado. Con este propósito, se realizó un análisis cualitativo y cuantitativo que incluye las distintas variables que componen las publicaciones de las redes sociales siendo este el principal canal utilizado por la compañía para tal efecto. Se recopilaron los datos resultantes de las pautas publicitarias utilizadas durante el periodo comprendido entre enero y junio de 2021 y todas aquellas métricas que proveen las redes sociales con respecto al desempeño de cada publicación para así encontrar todas las posibles relaciones que pueden aumentar las interacciones con los potenciales consumidores.