Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZwerg, Anne Marie
dc.contributor.advisorAmaya, Norbey
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Juan Felipe
dc.date.accessioned2022-04-27T12:18:09Z
dc.date.available2022-04-27T12:18:09Z
dc.date.issued2021-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50404
dc.description39 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación pretende reflejar el panorama que ha tenido una franquicia muy reconocida en Colombia y en el mundo, como es el caso de Juan Valdez, la famosa marca de tiendas de café, que tuvo que sortear muchos obstáculos durante la crisis derivada por el Covid-19, pero poco a poco ha salido adelante por medio de una excelente gestión y apropiándose de sus más destacables fortalezas para continuar su senda de recuperación. De tal modo, dicho proceso que ha tenido la compañía se apalanca en sus principales recursos que han sido identificados por medio del uso de la Perspectiva de la Visión basada en los Recursos y el marco VRIO, con el fin de estructurar sus respectivas fortalezas organizacionales y entender los diversos factores que permitieron la buena administración de la compañía durante la crisis.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRecursos internos que son una fortaleza organizacional para hacer frente a la crisis del COVID - 19. Un estudio de caso de una franquicia colombianaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local285292
dc.identifier.localTE11660
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcFranquicias (Comercio minorista)es_CO
dc.subject.armarcPandemiases_CO
dc.subject.armarcAdministraciónes_CO
dc.subject.armarcCompañíases_CO
dc.subject.armarcCrisis económicaes_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Internacionales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Internacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional