Recursos internos que son una fortaleza organizacional para hacer frente a la crisis del COVID - 19. Un estudio de caso de una franquicia colombiana
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/50404Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Díaz Pérez, Juan FelipeData
2021-11-24Resumo
La presente investigación pretende reflejar el panorama que ha tenido una franquicia muy reconocida en Colombia y en el mundo, como es el caso de Juan Valdez, la famosa marca de tiendas de café, que tuvo que sortear muchos obstáculos durante la crisis derivada por el Covid-19, pero poco a poco ha salido adelante por medio de una excelente gestión y apropiándose de sus más destacables fortalezas para continuar su senda de recuperación. De tal modo, dicho proceso que ha tenido la compañía se apalanca en sus principales recursos que han sido identificados por medio del uso de la Perspectiva de la Visión basada en los Recursos y el marco VRIO, con el fin de estructurar sus respectivas fortalezas organizacionales y entender los diversos factores que permitieron la buena administración de la compañía durante la crisis.