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dc.contributor.advisorJaramillo Carling, Luis Fernando
dc.contributor.authorVargas Aray, Felipe
dc.contributor.authorUrrea Vega, Lifardo Enrique
dc.date.accessioned2012-12-18T16:57:47Z
dc.date.available2012-12-18T16:57:47Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5038
dc.description210 páginas
dc.description.abstractLa investigación presenta un análisis sobre la situación social de América Latina. Esta inició con un análisis del entorno económico, junto con un estudio del modo como los países invierten en los sectores sociales, desarrollando una visión global de la región. Posteriormente se realizaron estudios sobre la población y los hogares latinoamericanos, obteniendo información más cercana a los segmentos emergentes. Por último se analizaron los niveles de estudio, la situación laboral, los ingresos y las condiciones de pobreza en las que vive la población latinoamericana, obteniendo la información más valiosa del proyecto. De todos los estudios se extrajeron conclusiones importantes utilizadas para determinar la importancia y necesidad de una investigación sobre el marketing para los segmentos emergentes de la economía.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeo -- Investigacioneses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleAnálisis social de América Latina para investigación sobre el marketing para los segmentos emergentes de la economíaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86257
dc.identifier.localTE03687
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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