• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis social de América Latina para investigación sobre el marketing para los segmentos emergentes de la economía

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (1.260Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5038
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vargas Aray, Felipe; Urrea Vega, Lifardo Enrique
Asesor/es
Jaramillo Carling, Luis Fernando
Fecha
2012-12-18
Resumen
La investigación presenta un análisis sobre la situación social de América Latina. Esta inició con un análisis del entorno económico, junto con un estudio del modo como los países invierten en los sectores sociales, desarrollando una visión global de la región. Posteriormente se realizaron estudios sobre la población y los hogares latinoamericanos, obteniendo información más cercana a los segmentos emergentes. Por último se analizaron los niveles de estudio, la situación laboral, los ingresos y las condiciones de pobreza en las que vive la población latinoamericana, obteniendo la información más valiosa del proyecto. De todos los estudios se extrajeron conclusiones importantes utilizadas para determinar la importancia y necesidad de una investigación sobre el marketing para los segmentos emergentes de la economía.
Palabras clave
Mercadeo -- Investigaciones
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.