• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis social de América Latina para investigación sobre el marketing para los segmentos emergentes de la economía

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF. (1.260Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5038
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Vargas Aray, Felipe; Urrea Vega, Lifardo Enrique
Asesor/es
Jaramillo Carling, Luis Fernando
Date
2012-12-18
Abstract
La investigación presenta un análisis sobre la situación social de América Latina. Esta inició con un análisis del entorno económico, junto con un estudio del modo como los países invierten en los sectores sociales, desarrollando una visión global de la región. Posteriormente se realizaron estudios sobre la población y los hogares latinoamericanos, obteniendo información más cercana a los segmentos emergentes. Por último se analizaron los niveles de estudio, la situación laboral, los ingresos y las condiciones de pobreza en las que vive la población latinoamericana, obteniendo la información más valiosa del proyecto. De todos los estudios se extrajeron conclusiones importantes utilizadas para determinar la importancia y necesidad de una investigación sobre el marketing para los segmentos emergentes de la economía.
Keywords
Mercadeo -- Investigaciones
Análisis de mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.