Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia
dc.contributor.authorCobo Cárdenas, Carolina
dc.date.accessioned2022-04-06T12:44:20Z
dc.date.available2022-04-06T12:44:20Z
dc.date.issued2021-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50297
dc.description73 páginases_CO
dc.description.abstractLa planeación, evaluación y medición de la comunicación cobra acelerada importancia en el estadio estratégico de los modelos de gestión de aquellas organizaciones que se precian de estar inmersas en mercados, negocios, relaciones y procesos competitivos y diferenciales. La investigación tuvo por objetivo la construcción del plan estratégico de comunicaciones para Veolia Colombia, multinacional francesa privada que presta servicios ambientales a la industria y a los municipios en la gestión integral de agua, residuos y energía, y tiene presencia en los cinco continentes. Orientado por una metodología determinada por el paradigma fenomenológico y con el apoyo de métodos mixtos, el estudio propuso una ruta para el desarrollo de un diagnóstico de la gestión de las comunicaciones en Veolia Colombia, luego se identificaron las prioridades estratégicas de la compañía y los retos de comunicación que ellas implican y, por último, con base en las recomendaciones y conclusiones emergentes, se diseñó el Plan Estratégico de Comunicaciones para Veolia Colombia del 2020 al 2021, incluidos sus mecanismos de medición.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleConstrucción del plan estratégico de comunicaciones para Veolia Colombia y sus mecanismos de mediciónes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local284991
dc.identifier.localTE11632
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionales_CO
dc.subject.armarcAdministraciónes_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcEmpresases_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional