Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaro Torres, María Catalina
dc.contributor.authorMoya Gil, Leonardo Andrés
dc.date.accessioned2022-04-01T12:50:49Z
dc.date.available2022-04-01T12:50:49Z
dc.date.issued2021-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50262
dc.description119 páginases_CO
dc.description.abstractLa autonomía ha sido un concepto importante asociado al aprendizaje de idiomas. Investigaciones anteriores han destacado la importancia de fomentar la autonomía fuera del aula y la influencia de la tecnología para los entornos de aprendizaje autónomo de idiomas. Sin embargo, se ha prestado poca atención al desarrollo de la autoevaluación como capacidad para ser consciente de su propio proceso y su impacto en el proceso de aprendizaje de idiomas. Este estudio pretende explorar los efectos y el impacto que tiene la autoevaluación en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, aplicando aprendizaje invertido en un contexto de enseñanza a distancia a los alumnos de sexto grado de un colegio jesuita privado. El método de aula invertida fue seleccionado para proporcionar a los estudiantes un enfoque más centrado en el alumno y un entorno en el que pudieran interactuar con el contenido de diferentes maneras. Mediante el uso de métodos mixtos, investigación acción y análisis de datos, este proyecto de investigación concluyó el impacto de analizar y evaluar el progreso y rendimiento que un estudiante puede alcanzar en las actividades propuestas en las clases de inglés.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAutonomía educativaes_CO
dc.titleThe impact of self-assessment in the remote teaching and flipped learning context of young adolescent learnerses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local284964
dc.identifier.localTE11618
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcAprendizajees_CO
dc.subject.armarcLenguaje y lenguases_CO
dc.subject.armarcEstudianteses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomoes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomoes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional