Formación en competencias TIC, para docentes del Colegio Mayor San Francisco de Asís
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/50260Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Correa Sánchez, Jhon AlexanderAsesor/es
Cárdenas Toro, Miguel ÁngelFecha
2021-10-28Resumen
Esta investigación se realiza bajo un enfoque cualitativo, que permitirá hacer una observación y evaluación de lo que está sucediendo (bajas competencias TIC en los docentes). Se enmarcará en un proceso de cualitativo, el objetivo es estudiar cómo se observa, cómo se comporta el contexto real en una clase frente al uso eficaz de las TIC dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, generando diferentes experiencias en el desarrollado de sus prácticas pedagógicas, tras analizar las experiencias vividas en la labor docente del Colegio Mayor San Francisco de Asís. This research is carried out under a qualitative approach, which will allow an
observation and evaluation of what is happening (low TIC skills in teachers). It will
be framed in a qualitative process, the objective is to study how it is observed, how
the real context behaves in a class against the effective use of ICT within the
teaching-learning process, generating different experiences in the development of
their pedagogical practices, after analyzing the experiences lived in the teaching
work of the Mayor San Francisco de Asis school.