Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorCaro Torres, María Catalina
dc.contributor.authorSantacruz, Luis Fernando
dc.date.accessioned2022-03-30T14:43:33Z
dc.date.available2022-03-30T14:43:33Z
dc.date.issued2021-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50222
dc.description98 páginases_CO
dc.description.abstractEste estudio analizó los efectos de la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en línea a un grupo de estudiantes de pregrado en Colombia. Este proyecto de investigación pretende aumentar los conocimientos sobre la instrucción de las estrategias de lectura en línea, mejorar las prácticas instruccionales actuales de los docentes y llenar un vacío en los proyectos de investigación realizados sobre el tema. Este proyecto de investigación combinó la investigación-acción y el estudio de caso encontrando una variedad más amplia de efectos asociados a la instrucción de estrategias de lectura que los encontrados por otros estudios. Se utilizó la teoría fundamentada para identificar categorías teóricas que dan cuenta de estos efectos. También fue posible desarrollar un enfoque metodológico adecuado para enseñar dichas estrategias en el contexto dado.es_CO
dc.description.abstractThis study discussed the effects of teaching online reading comprehension strategies to a group of undergraduate students in Colombia. The reasons to develop this research project were to contribute to the knowledge base on the instructions of online reading strategies, to improve the current instructional practises of teachers, and to fill a gap in previous research projects about the subject matter. This research project combined action-research and case-study methods and found a wider variety of effects associated with the instruction of reading strategies than those found by other projects. Grounded theory was used to identify theoretical categories that account for those effects. It was also possible to develop a proper methodological approach for teaching them in the given context.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleThe effects of teaching online Reading Strategies for English Reading comprehension in a Colombian undergraduate programes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local284733
dc.identifier.localTE11590
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcAprendizajees_CO
dc.subject.armarcComprensión de lecturaes_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
dc.subject.armarcPersonal docentees_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional