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dc.contributor.advisorSalazar Castaneda, Elkin Sawbuer
dc.contributor.authorOrtiz Bautista, Laura Alejandra
dc.contributor.authorLacouture Daza, Dianamaría Desiree
dc.contributor.authorRodríguez M., Magda S.
dc.date.accessioned2022-03-24T14:54:39Z
dc.date.available2022-03-24T14:54:39Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50174
dc.description96 páginases_CO
dc.description.abstractLa era digital y la evolución desenfrenada de las herramientas digitales han abierto nuevos caminos para todas las áreas del conocimiento, incluyendo, por supuesto, la comunicación. El sociólogo español Manuel Castells hace una distinción entre la unidireccionalidad de la comunicación de masas tradicional, y las nuevas estrategias que provee el internet para difundir mensajes e interactuar con la audiencia. A esta revolución digital, Castells le denomina “la autocomunicación de masas” (2013, p. 21). Se refiere a comunicación de masas en cuanto a su posibilidad de llegar al público en cualquier parte del mundo y “al mismo tiempo, es autocomunicación porque uno mismo genera el mensaje, define los posibles receptores y selecciona los mensajes concretos o los contenidos de la web y de las redes de comunicación electrónica que quiere recuperar” (Castells, 2013, p. 88). Estos cambios en la manera en que la sociedad se comunica también afectan otros sectores y disciplinas, desde la política hasta lo organizacional. En este contexto corporativo, “la comunicación es un factor de poder (...) porque hace posible la cohesión e identidad de sus miembros” (Corella et Al. 1988, p. 14) y más allá de eso, esta autocomunicación de masas también funciona como vitrina y como puente que conecta a las empresas con su entorno, transformando las maneras de hacer publicidad, de relacionarse y, finalmente, de vender.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis y plan de mercadeo para la marca BoonT-Shirtses_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local284297
dc.identifier.localTE11555
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcMercadeoes_CO
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subject.armarcConectividades_CO
dc.subject.armarcPublicidades_CO
dc.subject.armarcEmpresases_CO
dc.subject.armarcMarcas de empresases_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


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