Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Velandia, Nicolas
dc.contributor.authorBrito Torres, Yeilis Yaneris
dc.date.accessioned2022-03-11T16:09:14Z
dc.date.available2022-03-11T16:09:14Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50111
dc.description64 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal fortalecer las estrategias y habilidades emocionales-afectivas de los estudiantes de 3er grado involucrando a sus padres de familias a través de proyectos en el C.E.T Caracas Ruleya, para ello, la autora realizó una revisión de la literatura relacionada con el objeto de estudio, para ello, fue necesario abordar una metodología cualitativa en la cual se elaboró la propuesta de instrumentos de recolección de datos, de igual manera, se diseñaron las estrategias que permitirán fortalecer las habilidades emocionales-afectivas de los estudiantes participantes del presente estudio, anudado del acompañamiento de los padres como actores involucrados en el proceso de aprendizaje de los menores. Finalmente, se presenta una reflexión pedagógica desde distintos enfoques (pedagógico, profesional e investigativo.es_CO
dc.description.abstractThe main objective of this research was to strengthen the emotional-affective strategies and skills of 3rd grade students by involving their parents of families through projects at the CET Caracas Ruleya, for this, the author carried out a review of the literature related to The object of study, for this, it was necessary to address a qualitative methodology in which the proposal of data collection instruments was elaborated, in the same way, the strategies that will allow to strengthen the emotional-affective skills of the participating students of the present study, tied to the accompaniment of parents as actors involved in the learning process of minors. Finally, a pedagogical reflection is presented from different approaches (pedagogical, professional and investigative.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFortalecimiento de estrategias y habilidades emocionales afectivas en los estudiantes de 3er grado que involucren a la familia a través de proyectos de apoyo en el C.ET Caracas Ruleyaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
dc.subject.armarcEducación ambientales_CO
dc.subject.armarcFamiliaes_CO
dc.subject.armarcEducaciónes_CO
dc.subject.armarcEstudianteses_CO
dc.subject.armarcPedagogíaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Desarrollo Infantiles_CO
thesis.degree.nameMagíster en Desarrollo Infantiles_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional