• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorChíquiza Ochoa, Nohora (2)Sandoval, Sandra Patricia (2)Sánchez Arévalo, Ana Jakeline (2)Acuña Martínez, Mary Luz (1)Aguacia Rivera, Lady Carolina (1)Materia
Modelos de enseñanza (141)
Planificación educativa (141)
Aprendizaje (53)Pedagogía (44)Lesson study (21)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ComunidadExportar metadatosCrear colecciónCrear subcomunidad

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 141

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

La transformación de la práctica tradicional en una práctica innovadora basada en el marco de la enseñanza para la comprensión, para potenciar las habilidades de pensamiento científico: inferencia, formulación de hipótesis y experimentación en los estudiantes de la institución educativa número cinco técnicos san José de Maicao, la Guajira 

Molina Escorcia, Jesus (Q.E.P.D); Quiroz Martinez, Balmiro; Rhenals Ayala, Nimia Consuelo (Universidad de La Sabana, 2018-11)

El desarrollo del pensamiento lógico verbal y la implementación de estrategias de enseñanza dentro del marco enseñanza para la comprensión 

Cortes Carrillo, Leonor (Universidad de La Sabana, 2012-01-12)

Transformación de la práctica pedagógica docente en el contexto homeschool a través una propuesta de planeación fundamentada en las bases curriculares para La educación inicial y preescolar 

Aguirre Sánchez, Mónica Consuelo (Universidad de La Sabana, 2019-08-27)

La instrucción diferenciada en el siglo XXI: una experiencia según las condiciones y posibilidades de diversos alumnos 

Bolívar Rojas, Isabel (Universidad de La Sabana, 2019-09-06)

La transformación de las prácticas de enseñanza con estrategias curriculares de alfabetización visual para el fortalecimiento del pensamiento crítico 

Chíquiza Ochoa, Nohora; Sánchez Arévalo, Ana Jakeline; Sandoval, Sandra Patricia (Universidad de La Sabana, 2019-09-10)

Retos, avances y transformaciones en la calidad educativa del municipio de Cajicá: experiencia de una alianza público - privada desde la perspectiva de los líderes educativos 

Medina González, Andrea Inés; Noriega Jiménez, Aura Pilar (Universidad de La Sabana, 2019-09-15)

La práctica social de la escritura, una acción que se instaura con la transformación de la práctica de enseñanza. 

Díaz Lozano, Libia Katherine (Universidad de La Sabana, 2019-10-07)

Análisis del impacto de la gestión académica del programa de formación técnico profesional en servicio de policía: ajustes educativos para lograr una actividad de policía efectiva 

Arévalo Saldaña, Leidy Yurani; Cardozo Suárez, Diego Fernando (Universidad de La Sabana, 2019-10-08)

Ambiente de aprendizaje mediado por tic para el desarrollo de competencias en el manejo de la información en estudiantes de último nivel de educación básica 

Autor desconocido (Universidad de La Sabana, 2019-10-15)

Transformación de las prácticas docentes a partir de planeaciones colaborativas 

Guerra Barros, Amadis María; Muza Ramos, Luvis Mercedes (Universidad de La Sabana, 2019-05-08)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 15
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.