Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRozo García, Hugo Alexander
dc.contributor.authorReyes Parra, Doricelina
dc.date.accessioned2022-02-09T20:32:25Z
dc.date.available2022-02-09T20:32:25Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/49792
dc.description30 páginases_CO
dc.description.abstractEn el ámbito educativo se vienen realizando investigaciones desde diferentes perspectivas, una de ellas es el aprendizaje personalizado y otra, la integración de tecnología en los procesos educativos, ambas muy relevantes y con una prospectiva amplia. Por lo tanto, para esta investigación se propuso determinar los aportes que la tecnología ha posibilitado al aprendizaje personalizado a través de una revisión a la literatura en las bases de datos Scopus, Web of Science y ERIC. Como principal resultado, se puede observar que el aprendizaje personalizado se ve posible y real con el apoyo de la tecnología teniendo en cuenta los avances que se han dado en la sociedad contemporánea. Se puede concluir que cuando el aprendizaje personalizado es mediado por tecnología, se favorece la apropiación del conocimiento por parte de los estudiantes y permite ser eficiente con el manejo de los tiempos de las prácticas educativas.es_CO
dc.description.abstractThe educational field has carried out research from various perspectives. One of them is the personalized learning, and the other is the integration of technology in educational processes, both very relevant and with a broad prospect. Therefore, for this research, it was proposed to determine the contributions that technology has made possible to personalized learning through a review of the literature in the Scopus, Web of Science, and ERIC databases. As the main result, it can be seen that personalized learning, looks possible and real with the support of technology, taking into account the advances that have occurred in contemporary society. It can be concluded that when personalized learning is mediated by technology, the appropriation of knowledge by students is favored and allows to be efficient with time management on the educational practices.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAportes de la tecnología al aprendizaje personalizadoes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local283117
dc.identifier.localTE11457
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcTecnología educativaes_CO
dc.subject.armarcPedagogíaes_CO
dc.subject.armarcAprendizaje por experienciaes_CO
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Informática Educativaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Informática Educativaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional