Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo y gestión del proyecto de aula virtual “Tejiendo sueños y saberes juntos” desde escuela en casa durante el año 2020-2
dc.contributor.advisor | Baquero, Ángela Marcela | |
dc.contributor.author | Mojica Pardo, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T21:35:02Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T21:35:02Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/49705 | |
dc.description | 121 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La aparición del virus Covid-19 y el hecho de que este haya generado un confinamiento preventivo obligatorio, dio paso a la modalidad de educación virtual, para continuar impartiendo una educación de calidad, de la cual las instituciones educativas han debido buscar diferentes estrategias y metodologías para implementar, lo que ha implicado una re significación de los roles de los agentes educativos y su relación. Con el fin de favorecer el proceso de implementación de un proyecto de aula en la sección de preescolar de la Institución Educativa Oficial José Joaquín Casas de Chía, la pasante cumplió las funciones de gestión dando fundamento y visibilidad al proyecto, que surgieron del objetivo general y de los objetivos específicos establecidos en el plan de acción y los cuales se cumplieron en un 100%, adicionalmente, en los resultados se evidencian los beneficios e impactos del proyecto para los docentes, padres de familia y estudiantes" | es_CO |
dc.description.abstract | The emergence of the Covid-19 virus and the fact that it has generated a compulsory preventive confinement, gave way to the modality of virtual education, to continue providing a quality education, of which educational institutions have had to look for different strategies and methodologies to implement, which has involved a re-significance of the roles of educational agents and their relationship. In order to facilitate the process of implementing a classroom project in the pre-school section of the Institución Educativa Oficial José Joaquín Casas in Chía, the inter fulfilled the management functions giving foundation and visibility to the project, which arose from the general objective and the specific objectives set out in the action plan and which were met 100%, in addition, the results show the benefits and impacts of the project for teachers, parents and students. | en |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Medio de comunicación | es_CO |
dc.subject.other | Práctica social | es_CO |
dc.subject.other | Planes de formación | es_CO |
dc.subject.other | Programas | es_CO |
dc.title | Desarrollo y gestión del proyecto de aula virtual “Tejiendo sueños y saberes juntos” desde escuela en casa durante el año 2020-2 | es_CO |
dc.type | bachelor thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Licenciatura en Educación Infantil | es_CO |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Infantil | es_CO |