Desarrollo y gestión del proyecto de aula virtual “Tejiendo sueños y saberes juntos” desde escuela en casa durante el año 2020-2
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/49705Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Mojica Pardo, ValentinaAsesor/es
Baquero, Ángela MarcelaDate
2020Abstract
La aparición del virus Covid-19 y el hecho de que este haya generado un confinamiento
preventivo obligatorio, dio paso a la modalidad de educación virtual, para continuar
impartiendo una educación de calidad, de la cual las instituciones educativas han debido
buscar diferentes estrategias y metodologías para implementar, lo que ha implicado una re
significación de los roles de los agentes educativos y su relación. Con el fin de favorecer el
proceso de implementación de un proyecto de aula en la sección de preescolar de la
Institución Educativa Oficial José Joaquín Casas de Chía, la pasante cumplió las funciones de
gestión dando fundamento y visibilidad al proyecto, que surgieron del objetivo general y de
los objetivos específicos establecidos en el plan de acción y los cuales se cumplieron en un
100%, adicionalmente, en los resultados se evidencian los beneficios e impactos del proyecto
para los docentes, padres de familia y estudiantes" The emergence of the Covid-19 virus and the fact that it has generated a compulsory
preventive confinement, gave way to the modality of virtual education, to continue providing
a quality education, of which educational institutions have had to look for different strategies
and methodologies to implement, which has involved a re-significance of the roles of
educational agents and their relationship. In order to facilitate the process of implementing a
classroom project in the pre-school section of the Institución Educativa Oficial José Joaquín
Casas in Chía, the inter fulfilled the management functions giving foundation and visibility to
the project, which arose from the general objective and the specific objectives set out in the
action plan and which were met 100%, in addition, the results show the benefits and impacts
of the project for teachers, parents and students.