Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquero, Ángela Marcela
dc.contributor.authorEscamilla, Cindy Lorena
dc.date.accessioned2022-02-07T21:35:00Z
dc.date.available2022-02-07T21:35:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/49697
dc.description207 páginases_CO
dc.description.abstractEl desarrollo de habilidades socioemocionales en los niños constituye un pilar fundamental para el resto de su formación, considerando que involucra su capacidad para relacionarse con otros y con ellos mismos. Actualmente, esto supone un reto para los niños, las familias y los agentes educativos involucrados en el proceso, teniendo en cuenta las condiciones de salubridad mundial y la necesidad que se ha generado por establecer relaciones interpersonales de manera virtual. Por esta razón, y con el fin de atender la necesidad de las familias, se crea el proyecto Gymbo-amigo como una estrategia para orientar el desarrollo de las habilidades socioemocionales en los niños por medio de la lectura mediada en la modalidad virtual y presencial. Esto, a fin de facilitar en los niños sus futuros procesos de adaptación a un contexto educativo formal. De esta forma, se diseñó el proyecto Gymbo-amigo y se socializó a toda la comunidad educativa de Gymboree Colombia con el fin de promover su implementación en los meses posteriores"es_CO
dc.description.abstractDeveloping socio-emotional skills in children is a fundamental pillar for the rest of their training, considering that it involves their ability to interact with others and themselves. Today, this represents a challenge for children, families and educational actors involved in the process, taking into account global health conditions and the need to establish interpersonal relationships in a virtual way. For this reason and in order to meet the need of families, the Gymbo-amigo project is created as a strategy to guide the development of socio-emotional skills in children through mediated reading in the virtual and face-to-face mode. This is to facilitate children´s future adaptation processes to a formal educational context. In this way, the Gymbo-amigo project was designed and socialized to the entire educational community of Gymboree Colombia in order to promote its implementation in the following months.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherHabilidades socioemocionaleses_CO
dc.subject.otherLectura mediadaes_CO
dc.subject.otherNiñoses_CO
dc.subject.otherFamiliases_CO
dc.subject.otherModalidades_CO
dc.titleProyecto ‘Gymbo-amigo’ para orientar el desarrollo de habilidades socioemocionales por medio de la lectura mediada en niños menores de tres años del Centro de Estimulación Gymboree.es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelLicenciatura en Educación Infantiles_CO
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Infantiles_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional