Plan estratégico para incrementar ventas de la línea de negocio WALCHEM en Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/49492Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Collazos Gutiérrez, Natalia AndreaAsesor/es
Cardona Ortegón, Andrés FelipeFecha
2021-08-11Resumen
En el presente trabajo, se establece un plan estratégico aplicando método del Balanced Scorecard para transformar la estrategia de la compañía en valores cuantificables; con el fin de identificar las acciones necesarias por realizar para la consecución de los objetivos de incremento en ventas para el año 2024; dentro de las cuales se destacan aquellas que hacen parte de la dimensión de crecimiento. Adicionalmente, se plantea el desarrollo de una herramienta que permita establecer el potencial de mercado por explotar y los pronósticos de ventas; obteniendo como resultado un mercado potencial de USD 1.8 millones de dólares americanos para el período 2021-2024 en Colombia.