Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorPérez Totena, María Luz Dary
dc.contributor.authorPeña Ramírez, Sandra Tatiana de la
dc.contributor.authorBuitrago Daza, Dora Cecilia
dc.date.accessioned2012-12-11T17:02:38Z
dc.date.available2012-12-11T17:02:38Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAGUDELO Jairo y Andrés Jiménez. INTERBOLSA, [citado 02 oct. 2010].
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto, Metodología De La Investigación Editorial Pearson Prentice Hall. 2ª Edición 2006.
dc.identifier.citationBOHLANDER. George, Scott Snell, Artur Sherman Administración de 4 Recursos Humanos. 2001. International Thompson Editores S.A. México
dc.identifier.citationBUCKINGHAM Marcus & Curt Coffman, Primero Rompa Todas Las Reglas, (Norma)
dc.identifier.citationCOVEY Stephen R., Los Siete Hábitos De La Gente Altamente Efectiva, (Ediciones Paidós)
dc.identifier.citationCUESTA Félix, Fidelización…., (Mc Graw Hill)
dc.identifier.citationCHURCHILL/Ford/ Walker´s-Administración de Ventas- McGraw Hill. 7a edición.
dc.identifier.citationCHIAVENATO Idalberto , Gestión del Talento Humano. 2002.. Editorial Mc Graw Hill. Colombia
dc.identifier.citationDEEPAK Chopra, Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito, (Norma)
dc.identifier.citationDIEZ DE CASTRO, Enrique, et al. Dirección de la fuerza de ventas. Madrid. ESIC.2004
dc.identifier.citationFRANCESE Borrell Como Trabajar En Equipo, (Gestión 2000)
dc.identifier.citationGOLEMAN Daniel, Richard Boyatzis, Annie McKee,El Líder Resonante Crea Más,(Plaza Janes
dc.identifier.citationHERNANDEZ, Samperi Roberto y otros. Metodología de la Investigación. Editorial McGrawHill, 3º edición 2006.
dc.identifier.citationJOAN GINEBRA y Rafael Arana de la Garza, Dirección Por Servicio, (Mc Graw Hill)
dc.identifier.citationMARK W. Johnston – Greg W. Marshall, Administración De Ventas, Novena Edición, Mc Graw Hill
dc.identifier.citationMATHIS Robert L.. John H. Jackson. Fundamentos de Administración de Recursos Humanos. 2003. International Thompson Editores. México
dc.identifier.citationOLMEDO José A.. Dirigiendo equipos de ventas.
dc.identifier.citationGRUPO CARREFOUR.Presentación interna. Diciembre de 2009
dc.identifier.citationMONTOYA Oscar, Universidad Sabana. Administración de Ventas. Material Profesor Reporte HR Chally 2007)
dc.identifier.citationwww.carrefour.com/cdc/responsible-commerce/our-social-and-ethicalapproach/the-group-and-its-employees/
dc.identifier.citationwww.interbolsa.com/adminContenidos/c/document_library/get_file?uuid=256a8965 -b277-47eb-804e-b416c88a55d6&groupId=12039]. texto de Interbolsa, Mapa retail en Colombia.
dc.identifier.citationwww.carrefour.com/cdc/responsible-commerce/our-social-and-ethicalapproach/the-group-and-its-employees/
dc.identifier.citationwww.encolombia.com/economia/RecursosHumanos/Productividadycompetitividad.
dc.identifier.citationwww.slideshare.net/nedgro/20090610-induccin-personal
dc.identifier.citationwww.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/capacitacionrecursoshu manos
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4930
dc.description130 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo investigativo realizado en los almacenes Carrefour Colombia, fue un estudio descriptivo, con base en la observación de la problemática presentada en el área de electrodomésticos, en la cual se presentan falencias comerciales, bajos niveles de competitividad de la mayoría de los funcionarios que laboran como asesores comerciales, representantes de marca e incluso algunos jefes de sección, procesos débiles en selección de personal, formación, protocolos de ventas, estructuras organizacionales, dirección de labores y cumplimiento de presupuestos, situación que conduce a buscar un mejoramiento, la realización de una propuesta encaminada a corregir las fallas que se identificaron claramente durante la investigación, Dicha propuesta se realizo con base en los conocimientos adquiridos durante la especialización Gerencia Comercial con énfasis en Ventases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCarrefour, S.A.-Planificación empresariales_CO
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.subjectVendedores y arte de venderes_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectElectrodomésticos-Personal de ventases_CO
dc.titlePropuesta para mejorar la productividad de la fuerza de ventas en el área de electrodomésticos de Carrefoures_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Ciencias
dc.identifier.local152085
dc.identifier.localTE00246
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem